publicidad

Farmacia Comunitaria   

Acofarma pone en marcha su nueva estrategia digital

acofarma-pone-en-marcha-su-nueva-estrategia-digital

La renovación de su página web y la apertura de nuevos canales digitales son el resultado de un reenfoque estratégico global la empresa, que da un paso más en su transformación para hacer frente a los retos que plantea el mercado.

La comodidad, la posibilidad de obtener información sobre los productos de forma inmediata o de comparar productos en cualquier momento, son solo algunos de los síntomas del cambio de hábitos del paciente de farmacia. Con todo, el consejo farmacéutico continúa siendo fundamental, puesto que la confianza, el trato personal o el hecho de poder tocar el producto son los principales motivos por los que los usuarios no compran online algunos productos de farmacia. Esto confirma la confianza de la población en este profesional sanitario, lo que en cierto sentido le "obliga" a una formación constante que le permita atender adecuadamente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.