Lierac fortalece y sublima la piel desde el interior

Los laboratorios amplían su gama antiedad con las nuevas Cápsulas Premium, que, ricas en aceites preciosos, vitaminas y minerales, hidratan, nutren, combaten el estrés oxidativo y revelan la juventud de la piel.

13/11/2019

Dirigida a aquellas mujeres que solo quieren lo mejor para su piel, la gama Premium de los Laboratorios Lierac se inspira en la medicina regenerativa para proponer tratamientos antiedad absolutos que actúan sobre todos los parámetros del envejecimiento de la piel. Cada producto no solamente trata las arrugas o las ...

Dirigida a aquellas mujeres que solo quieren lo mejor para su piel, la gama Premium de los Laboratorios Lierac se inspira en la medicina regenerativa para proponer tratamientos antiedad absolutos que actúan sobre todos los parámetros del envejecimiento de la piel. Cada producto no solamente trata las arrugas o las manchas, sino que también se centra en la firmeza de la piel, la calidad de sus poros y su hidratación.

Ahora, Lierac va más allá y propone un nuevo gesto de belleza para la piel: las Cápsulas Premium, enriquecidas con las mejores moléculas antiedad para complementar la acción tópica de los tratamientos Premium.

Elaboradas gracias a un cocktail de activos naturales para fortalecer y sublimar la piel desde el interior. Mientras las cremas actúan sobre las capas superficiales, las cápsulas penetran en las capas profundas de la piel en una alquimia perfecta. Una cápsula al día es suficiente para transformarla visiblemente. Gracias a los tratamientos de excepción de la gama Premium, estos efectos se amplifican.

"Mientras los nutricosméticos nutren la piel desde el interior, los tratamientos cosméticos nutren la dermis exterior y la protegen de la contaminación, la deshidratación y el sol. Se trata de poner los dos productos en sinergia para que creen una acción duradera", explica la cosmetóloga Karine Touya.

El concentrado para una piel sublime

Ricas en aceites preciosos, vitaminas y minerales, las nuevas Cápsulas Premium hidratan, nutren, combaten el estrés oxidativo y revelan la juventud de la piel. En el corazón de su fórmula, una selección de ingredientes activos antiedad:

Vitamina E, Zinc y Selenio: elementos protectores que actúan como escudos contra los radicales libres.

Colágeno: un verdadero arquitecto de la piel a la que aporta su estructura en tres dimensiones y su elasticidad.

Ácido Hialurónico: molécula producida de manera natural por la piel, cuya cantidad disminuye con los años. Capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, rellena la piel desde el interior, suaviza las arrugas e hidrata intensamente.

Aceite de Borraja y Aceite de Argán: gracias a su afinidad con la piel, el aceite de borraja y el aceite de argán la nutren e hidratan desde el interior. Mientras que el aceite de argán regenera la piel, el aceite de borraja mantiene su flexibilidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts