Llega la 3ª edición de Beauty Bridal Day

El encuentro, que reúne todas las tendencias y novedades en belleza nupcial en un mismo día y espacio, tendrá lugar este sábado 16 de noviembre en el Palauet Living Barcelona (Paseo de Gracia, 113).

14/11/2019

Tras el éxito de las últimas ediciones, Beauty Bridal Day, el único evento de nuestro país especializado en belleza nupcial, da paso a una nueva edición para presentar las últimas novedades y colecciones de la temporada otoño/invierno. El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2019 en un ...

Tras el éxito de las últimas ediciones, Beauty Bridal Day, el único evento de nuestro país especializado en belleza nupcial, da paso a una nueva edición para presentar las últimas novedades y colecciones de la temporada otoño/invierno. El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2019 en un lugar de ensueño, El Palauet Living Barcelona (Paseo de Gracia, 113 - Barcelona), de 10:00 a 20:30 horas.

A lo largo de todo el día las asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta que prioriza la calidad y la exclusividad para dar a conocer las últimas tendencias del sector de la belleza bridal. "En Beauty Bridal Day experimentarás las sensaciones de uno de los días más importantes de tu vida junto a todos los profesionales que queremos compartir esta misma ilusión y haceros felices. Personalizaremos cada detalle para que cada novia deslumbre el día de su boda en una atmósfera única. Las pasadas ediciones estuvieron repletas de momentos mágicos", explica Antonio del Corral Calero, director de Factory236 Beauty Concept BCN.

¿Qué es Beauty Bridal Day?

En un sector con una gran falta de información y una demanda creciente, nació en octubre de 2018 y de la mano de Amira Shuaibi, Beauty Bridal Day (BBD), un evento único y pionero que de la mano de grandes marcas y profesionales, reúne todas las tendencias y novedades en belleza nupcial (coordenadas necesarias de imagen, belleza ética, cuidados personales...) en un mismo día y espacio.

BBD se ha convertido en un escaparate tanto para los grandes profesionales con una trayectoria sólida, como para las empresas más pequeñas que quieren ganar visibilidad y darse a conocer. Un evento de referencia internacional que pone al abasto de todos, diferentes pro- ductos y servicios del sector a la vez que marca las pautas para orientar novias, novios, invitados e incluso personas que tengan un evento en el que quieran lucir ideales.

Beauty Bridal Day es un día de experiencias para disfrutar de cuidados y tratamientos exclusivos de la mano de las mejores profesionales, inspirarse y conocer lo más revolucionario en el sector de belleza bridal.

Esta neuva edición de Beauty Bridal Day contará con la presencia de marcas como Rosa Clarà, GHD, Foreo, Beter, Martiderm, Salón Toro, Lashes&Go, Chica Usual Blends, Noelia Gon Clínica Estética, Xt 29 José Exposito, Casa Viva, Viña Esmeralda entre muchos otros que aprovecharán la ocasión para presentar sus novedades.

La novedad: Concurso MASTER SERIES para jóvenes talentos

Beauty Bridal Day ha incorporado, este año, el primer Professional Hairdressing & Makeup MASTER SERIES. Se trata de un concurso de peluquería y maquillaje para ofrecer a los jóvenes talentos la oportunidad de hacerse un nombre y ganar reconocimiento en el sector. Los jóvenes estilistas deben presentar sus propuestas Bridal, y grandes profesionales de la industria serán el jurado a la vez que ofrecerán grandes oportunidades a los finalistas.

Para saber más, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts