Farmacia, industria y distribución se citan en la XII Expo Servicios de Bidafarma

Durante el encuentro, celebrado en Málaga, los más de 450 farmacéuticos asistentes pudieron conocieron las últimas novedades del sector a través de un recorrido por los 80 stands de laboratorios y servicios complementarios presentes.

14/11/2019

Bidafarma ha celebrado este martes 12 de noviembre la XII edición de Expo Servicios en la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga. El evento, que ha congregado a más de 450 farmacéuticos tiene como objetivo acercar la industria farmacéutica a los socios de la cooperativa para para que conozcan ...

Bidafarma ha celebrado este martes 12 de noviembre la XII edición de Expo Servicios en la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga. El evento, que ha congregado a más de 450 farmacéuticos tiene como objetivo acercar la industria farmacéutica a los socios de la cooperativa para para que conozcan las últimas novedades del sector, intercambiar conocimiento y experiencias con compañeros, y realizar un aprovisionamiento de stock con condiciones ventajosas a través de un recorrido por los 80 stands de laboratorios y servicios complementarios que estuvieron presentes en todo el recinto.

De forma complementaria, se llevaron a cabo diversas ponencias sobre la actualidad que afecta al día a día de la farmacia, entre las que destacó la de Paz Calap, coach y experta en mindfulness, que "despertó el poder de la mente" de todos los asistentes. Así mismo, y como novedad en esta edición Checkpoint, Alchemlife, Pileje y Phergal, realizaron actividades en sus stands.

Luis Francisco Ortega, vicesecretario de Bidafarma, junto a Francisco Florido, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, fueron los encargados del acto de clausura de la jornada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts