Los farmacéuticos valencianos se actualizan en la gestión de la oficina de farmacia

Grupo Quatrium, a través de sus empresas FarmaQuatrium y FarmaVerita, participa en esta jornada organizada por la Asociación Empresarial Farmacéuticos Valencianos, en la que se reúnen más de un centenar de farmacéuticos.

15/11/2019

"Claves en la compraventa de una oficina de Farmacia" y "Cómo financiarse a través de distribuidores" son las conferencias con las que el Grupo Quatrium, de la mano de FarmaQuatrium y FarmaVerita respectivamente, han participado en la jornada formativa que organiza FARVAL (Asociación Empresarial Farmacéuticos Valencianos) y que ha reunido ...

"Claves en la compraventa de una oficina de Farmacia" y "Cómo financiarse a través de distribuidores" son las conferencias con las que el Grupo Quatrium, de la mano de FarmaQuatrium y FarmaVerita respectivamente, han participado en la jornada formativa que organiza FARVAL (Asociación Empresarial Farmacéuticos Valencianos) y que ha reunido a más de un centenar de farmacéuticos.

El evento que ha tenido lugar este jueves, en la sede de CEV (Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana) en Valencia, ha sido el punto de encuentro para el sector farmacéutico de la provincia. Durante el evento Gustavo Castro, responsable Financiero de FarmaQuatrium, empresa líder en compraventa de farmacias, ha explicado la importancia de un buen asesoramiento para lograr el éxito en la compra de una farmacia. Por su parte, Silvia García, analista de compras de Farmaverita, empresa de análisis control y gestión de proveedores de la oficina de farmacia, ha profundizado en las principales ventajas de financiación a través de un distribuidor.

A las conferencias de FarmaQuatrium y FarmaVerita se suma la ponencia del director técnico de Farmarisk, Néstor Ramos, en la que se ha centrado en las alternativas a la prejubilación de los empleados y ha avanzado si es posible que las bajas de los trabajadores no tengan costes económicos para el titular de la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts