publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos almerienses reivindican su labor para garantizar una alimentación saludable

los-farmaceuticos-almerienses-reivindican-su-labor-para-garantizar-un

El Colegio de Farmacéuticos de Almería ha celebrado la jornada formativa ‘La farmacia cuidando de tu alimentación’ coincidiendo con la conmemoración de la Capitalidad Gastronómica Almería 2019.

Es una de las ecuaciones que da siempre el mismo resultado. Una alimentación de calidad y equilibrada da como resultado una vida saludable. Por eso, las bondades culinarias que han hecho de Almería la Capital Gastronómica en 2019 y el rigor y el conocimiento en materia de alimentación que tienen los profesionales del Colegio de Farmacéuticos de Almería han sumado sus valores en la jornada `La farmacia cuidando de tu alimentación´, que se ha desarrollado este martes en la sede de la Capitalidad Gastronómica y con las que la entidad colegial se ha sumado a la conmemoración de tal distinción. Durante
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.