publicidad

Productos Farmacia   

Lactoflora® IBSolución, la ayuda para acabar con la incomodidad intestinal

lactoflorasupsup-ibsolucion-la-ayuda-para-acabar-con-la-incom

La fórmula de este nuevo producto de STADA combina el efecto de tres cepas de bacterias beneficiosas con Vitamina D que, por un lado, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y por otro, ayuda a mejorar los síntomas y calidad de vida de las personas con Síndrome del Intestino Irritable.

Todos hemos sentido alguna vez sensación de pesadez, hinchazón abdominal o gases después de una comida pesada. Sin embargo, para muchas personas, salir con amigos o disfrutar de una simple cena puede convertirse en un verdadero problema si sufren disconfort intestinal o incluso Síndrome de Intestino Irritable. El intestino grueso está colonizado por miles de millones de bacterias beneficiosas que forman la flora intestinal. Sin embargo, cambios en la alimentación o en el estilo de vida, tratamientos con antibióticos, sobrecarga de trabajo o preocupaciones y alteraciones intestinales como el Síndrome del Intestino Irritable producen un desequilibrio en la flora intestinal. En
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.