publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Nos hemos convertido en una farmacia que hace trajes a medida a cada uno de los pacientes"

nos-hemos-convertido-en-una-farmacia-que-hace-trajes-a-medida-a-cada

La Farmàcia Guillén, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), es un ejemplo de farmacia 100% volcada en los servicios. Su reclamo, “nuestro tiempo es para ti” deja bien claros sus objetivos.

Los 240 m² de esta diáfana farmacia se distribuyen en un concepto Open Space, que ha recogido, en la última reforma, todas las innovadoras ideas de su propietario, Jaume Guillén Relat, transformándose en el espacio definitivo orientado a los servicios del que hoy disponen. "Creemos que, tanto a los pacientes como a los clientes de nuestra farmacia, lo mejor que les podemos dedicar y dar es nuestro tiempo. No somos una farmacia que quiere vender, somos una farmacia que quiere atender. Queremos descubrir qué le pasa a cada uno de nuestros pacientes, de una manera global y holística, porque es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.