publicidad

Productos Farmacia   

Contra la sequedad ocular, Normovisión Hialufilm®

contra-la-sequedad-ocular-normovision-hialufilmsupsup

Perteneciente a la gama Normovisión, de Normon, estas gotas oculares cuentan con una formulación que combina dos tipos de hialuronato de sodio, centella asiática y vitamina E para una acción protectora, hidratante, antioxidante y nutritiva.

Normon ha ampliado su gama de productos de OTC con el lanzamiento de Normovisión Hialufilm®, unas gotas oculares con una exclusiva formulación que combina dos tipos de hialuronato de sodio, centella asiática y vitamina E. Gracias a su acción protectora, hidratante, antioxidante y nutritiva, restablece el correcto equilibrio de la película lagrimal, disminuye la irritación, reduce la evaporación natural de la lágrima y favorece la reepitelización de la superficie ocular. El síndrome del ojo seco, una alteración en la película lagrimal que puede causar el daño a nivel corneal y conjuntival para producir molestias oculares, es una de las afecciones oftalmológicas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.