publicidad

Farmacia Comunitaria   

FSFE y el COF de Málaga ponen en valor la cara más social y humana del farmacéutico

fsfe-y-el-cof-de-malaga-ponen-en-valor-la-cara-mas-social-y-humana-d

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración centrado en impulsar el compromiso de los profesionales de la farmacia con la salud de las poblaciones menos favorecidas de nuestro planeta.

Farmacéuticos Sin Fronteras ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Málaga para potenciar el papel del farmacéutico de esta provincia en el ámbito de la asistencia farmacéutica a colectivos vulnerables, y promover espacios de participación en actividades relacionadas con la cooperación internacional y la acción social. El acto de la firma tuvo lugar recientemente en la sede del colegio en el que estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades, Rafael Martínez Montes, por parte de FSFE y Francisco Florido Alba por el COF de Málaga, que coincidieron en destacar el valor de este tipo de alianzas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.