publicidad

Farmacia Comunitaria   

Laboratorios Ozoaqua detalla los beneficios de los aceites ozonizados en #MásDermo2019

laboratorios-ozoaqua-detalla-los-beneficios-de-los-aceites-ozonizados

Pioneros en dermocosmética de ozono, la marca gallega Ozoaqua participó en la jornada #másdermo2019 con la presentación de sus líneas de venta exclusiva en farmacias. Allí avaló su eficacia y seguridad con la presentación de estudios científicos ante más de 600 farmacéuticos.

Laboratorios Ozoaqua participó en la Jornada Nacional de Dermofarmacia #MásDermo 2019, que el Consejo General de Colegios Farmacéuticos celebró el pasado jueves en Madrid. Más de 600 farmacéuticos asistentes al congreso recibieron formación sobre la eficacia de los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua avalada por diversos estudios científicos que muestran la eficacia en cicatrización de heridas, efecto antioxidante y efecto antiinflamatorio. De venta exclusiva en farmacias, los productos de este laboratorio ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el cuidado de diversas alteraciones y afecciones cutáneas como la dermatitis atópica o del pañal, quemaduras, cicatrices, rosácea, pie diabético, paciente oncológico, úlceras
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.