publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Laboratorios BABÉ muestra las ventajas de las ampollas dermocosméticas a los farmacéuticos alicantinos

laboratorios-babe-muestra-las-ventajas-de-las-ampollas-dermocosmetic

En el marco de una Jornada Formativa organizada por el COF de Alicante, los asistentes pudieron conocer en profundidad este nuevo hábito de consumo, que supone una oportunidad para hacer crecer la categoría de dermofarmacia.

"Novedoso", "necesario", "oportunidad"... son algunas de las palabras más repetidas entre los asistentes a la Jornada Formativa centrada en los beneficios de las soluciones cosméticas en ampollas que el pasado lunes 18 de noviembre se desarrolló en las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante. El taller se organizó en colaboración con Laboratorios BABÉ, que, consciente de las nuevas tendencias en el sector cosmético, ha implantado una línea de productos con estas características, adaptadas a los diferentes tipos de piel según cada necesidad y que explicaron en una clase magistral, a la vez que exponían las ventajas de esta revolución
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.