Laboratorios BABÉ muestra las ventajas de las ampollas dermocosméticas a los farmacéuticos alicantinos

En el marco de una Jornada Formativa organizada por el COF de Alicante, los asistentes pudieron conocer en profundidad este nuevo hábito de consumo, que supone una oportunidad para hacer crecer la categoría de dermofarmacia.

20/11/2019

"Novedoso", "necesario", "oportunidad"... son algunas de las palabras más repetidas entre los asistentes a la Jornada Formativa centrada en los beneficios de las soluciones cosméticas en ampollas que el pasado lunes 18 de noviembre se desarrolló en las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante. El taller se organizó en ...

"Novedoso", "necesario", "oportunidad"... son algunas de las palabras más repetidas entre los asistentes a la Jornada Formativa centrada en los beneficios de las soluciones cosméticas en ampollas que el pasado lunes 18 de noviembre se desarrolló en las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante.

El taller se organizó en colaboración con Laboratorios BABÉ, que, consciente de las nuevas tendencias en el sector cosmético, ha implantado una línea de productos con estas características, adaptadas a los diferentes tipos de piel según cada necesidad y que explicaron en una clase magistral, a la vez que exponían las ventajas de esta revolución en dermocosmética.

Tanto la vocal encargada de la organización, Blanca Llácer, como la ponente encargada del grueso del taller, Patricia Castro Nuñez, hicieron amena e interesante la tarde de lunes durante la cual, en las casi dos horas de formación, los asistentes pudieron conocer en profundidad este nuevo hábito de consumo.

"El consumidor de cosmética, que cada vez busca soluciones más concentradas y completas, un producto todo en uno, que facilite su rutina de belleza diaria", comentaba durante la introducción Blanca Llácer a los interesados oyentes. Y, ya en la ponencia, Patricia Castro se centró en presentar los principales beneficios del producto y las múltiples ventajas de introducir esta categoría en la farmacia.

La respuesta de los asistentes ha sido muy positiva y desde el Colegio ya se trabaja para organizar más talleres de este tipo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts