Epi´R, el brazalete de Actius by Orliman para aliviar los síntomas de la epicondilitis

Confeccionado con materiales almohadillados y de alta resistencia, se coloca justo por debajo del codo y ofrece descarga, compresión y protección a la zona afectada.

21/11/2019

La epicondilitis es una lesión que pueden sufrir muchas personas en el ámbito laboral o deportivo. Para minimizar sus síntomas, es conveniente usar un brazalete para aliviar la tensión en las zonas de músculos y tendones afectadas, ayudando a reducir el dolor y la inflamación. Una buena opción es el brazalete ...

La epicondilitis es una lesión que pueden sufrir muchas personas en el ámbito laboral o deportivo. Para minimizar sus síntomas, es conveniente usar un brazalete para aliviar la tensión en las zonas de músculos y tendones afectadas, ayudando a reducir el dolor y la inflamación.

Una buena opción es el brazalete para epicondilitis Epi´R de Actius by Orliman, que se coloca justo por debajo del codo y ofrece descarga, compresión y protección. La presión que el vendaje ejerce se puede ajustar para adaptarlo al brazo de cada uno.

Epi´R está confeccionado con materiales almohadillados y de alta resistencia. La almohadilla viscoelástica es extraíble, garantizando una presión localizada, limitando las vibraciones. En su interior, dispone de puntos de silicona para evitar su deslizamiento. Además, es fácilmente regulable mediante su banda elástica y cincha de cierre.

Para más información, visita la web de Actius by Orliman

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts