publicidad

Productos Farmacia   

Epi´R, el brazalete de Actius by Orliman para aliviar los síntomas de la epicondilitis

epir-el-brazalete-de-actius-by-orliman-para-aliviar-los-sintomas-d

Confeccionado con materiales almohadillados y de alta resistencia, se coloca justo por debajo del codo y ofrece descarga, compresión y protección a la zona afectada.

La epicondilitis es una lesión que pueden sufrir muchas personas en el ámbito laboral o deportivo. Para minimizar sus síntomas, es conveniente usar un brazalete para aliviar la tensión en las zonas de músculos y tendones afectadas, ayudando a reducir el dolor y la inflamación. Una buena opción es el brazalete para epicondilitis Epi´R de Actius by Orliman, que se coloca justo por debajo del codo y ofrece descarga, compresión y protección. La presión que el vendaje ejerce se puede ajustar para adaptarlo al brazo de cada uno. Epi´R está confeccionado con materiales almohadillados y de alta resistencia. La almohadilla viscoelástica es
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.