publicidad

Farmacia Comunitaria   

IQS y Beauty Cluster Barcelona impulsan la formación de los profesionales del sector de la belleza

iqs-y-beauty-cluster-barcelona-impulsan-la-formacion-de-los-profesion

Ambas entidades acaban de firmar un acuerdo para poner en marcha programas especializados que contribuirán a convertir Barcelona en un hub internacional de formación en este ámbito.

IQS y Beauty Cluster Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar una serie de programas formativos específicos dirigidos a profesionales de la industria de la belleza. Los programas se beneficiarán de la experiencia formativa de IQS y de la colaboración de las 190 empresas españolas asociadas al clúster. Por parte de IQS, la formación se realizará a través de su división de formación continua, IQS Executive Education, que ofrecerá formación presencial y online -tanto en abierto como in company- para profesionales del sector de la belleza, en diferentes ámbitos: desde marketing y comunicación, hasta internacionalización, packaging o programas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.