publicidad

Farmacia Comunitaria   

Objetivo: instruir a los adolescentes en el uso correcto de los medicamentos

objetivo-instruir-a-los-adolescentes-en-el-uso-correcto-de-los-medica

SEFAC pone en marcha el proyecto ‘ConóceMe’ en un instituto de Zamora para inculcar buenos hábitos en el autocuidado y adherencia farmacoterapéutica, conseguir un uso racional y responsable del medicamento a medio y largo plazo y promover la figura del farmacéutico comunitario.

Educar y formar a los adolescentes de bachillerato en el uso correcto de los medicamentos. Este es el principal objetivo del proyecto `ConóceMe´, promovido por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) con la colaboración de Laboratorios Cinfa, para inculcar buenos hábitos en el autocuidado y la adherencia farmacoterapéutica desde la adolescencia y conseguir un uso racional del medicamento a medio y largo plazo. Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de la Dirección Provincial de Educación y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora. El proyecto, que se ha iniciado este jueves en el IES Maestro Haedo, pretende
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.