publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Mustela da un paso más allá con un pijama que mejora el sueño de los bebés atópicos

mustela-da-un-paso-mas-alla-con-un-pijama-que-mejora-el-sueno-de-lo

Confeccionado en tejido 100% de algodón, cuenta con una tecnología de microencapsulación de activos 100% de origen natural que se liberan progresivamente para aliviar el picor y contribuir al bienestar de los niños atópicos y sus familias.

La dermatitis atópica es una patología pediátrica, que en un 95% de los casos aparece entre los 0 y 2 años y supone un impacto significativo en la calidad de vida del niño y su familia. Es en este periodo cuando además se presenta de forma más severa y molesta. La dermatitis atópica se manifiesta en forma de sequedad cutánea extrema y fuerte picor, llegando a producir alteraciones del sueño en 6 de cada 10 niños. Este desasosiego que afecta a los niños atópicos les impide dormir hasta 46 minutos menos cada noche. Para minimizar estos síntomas, Mustela, la marca de Laboratorios
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.