publicidad

Farmacia Comunitaria   

`Aristo Camina´ pone el foco en la importancia de la farmacia rural

aristo-camina-pone-el-foco-en-la-importancia-de-la-farmacia-rural

Gracias a la cuarta edición de la iniciativa solidaria ´Aristo Camina´, Aristo Pharma destina más de 15.000 euros a un proyecto de Farmacéuticos sin Fronteras para equipar el centro médico Teresa Rodón. Como novedad, este año se ha añadido SEFAR al proyecto.

Aristo Camina se ha convertido en una tradición. Primero, los empleados de Aristo Pharma recorrieron por una causa solidaria, en colaboración con Farmacéuticos sin Fronteras, el Camino de Santiago en 2016. Después, el Camino de Caravaca en 2017 y el Camino Real en 2018. Este año, recorrieron el camino entre Guadalupe y Cáceres pasando por diversos pueblos. Este jueves, en Madrid, se puso en valor la función sanitaria y social de la farmacia rural y se hizo balance de esta cuarta edición de Aristo Camina, una iniciativa dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y en el que la farmacia
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.