Farmactiva celebra su Jornada Anual con una clara orientación didáctica

La gestión de recursos humanos, la formación y motivación de los equipos así como una novedosa y potente herramienta Business Intelligence serán las protagonistas del encuentro, que reunirá a casi un centenar de titulares de farmacia de este grupo en Port Aventura.

21/11/2019

Tras las exitosas jornadas celebradas en 2018 en las instalaciones de Codorniu, este año Farmactiva vuelve a Port Aventura donde este sábado tendrá lugar una nueva Jornada Anual de este histórico grupo que se encuentra en constante crecimiento y evolución. Farmactiva organiza esta Jornada con una clara orientación didáctica, pensada para ...

Tras las exitosas jornadas celebradas en 2018 en las instalaciones de Codorniu, este año Farmactiva vuelve a Port Aventura donde este sábado tendrá lugar una nueva Jornada Anual de este histórico grupo que se encuentra en constante crecimiento y evolución.

Farmactiva organiza esta Jornada con una clara orientación didáctica, pensada para que sus asociados puedan aplicar nuevas estrategias y acciones en el próximo 2020. La gestión de recursos humanos, la formación y motivación de los equipos así como una novedosa y potente herramienta Business Intelligence serán las protagonistas del encuentro.

La Jornada Anual culminará con la cena de gala en el Hotel Port Aventura ****, que reunirá a casi un centenar de los titulares de farmacias de este grupo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts