publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Aquilea Antiácido aporta tres soluciones a los tres problemas de las personas con acidez

aquilea-antiacido-aporta-tres-soluciones-a-los-tres-problemas-de-las

Es presentado Aquilea Antiácido, un producto tricapa de efecto rápido que evita el reflujo, combate la acidez y protege la mucosa gástrica. Cada capa lleva el ingrediente que da la solución para cada uno de los problemas de una persona que sufre reflujo y acidez.

El año pasado celebraron el 45 aniversario de la marca. Aquiliea utiliza la ciencia y la naturaleza para desarrollar productos eficaces. De ahí viene su claim de la fuerza de la naturaleza. Lo explicaron este jueves Mireia Mundet, Senior Brand Manager de Uriach; Ana Fortuny, New Product Development, y Jordi Puig, Brand Manager, en una comida de prensa para presentar el nuevo Aquilea Antiácido. Su misión es estar al lado de los consumidores, para contribuir a mejorar su calidad de vida. Aunque es una marca de muchas categorías, se convocó para hablar de digestión. Mundet comentó que apuestan por ir de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.