publicidad

Farmacia Comunitaria   

"El concepto de salud es cada vez más complejo, y su promoción y prevención afecta a más ámbitos"

el-concepto-de-salud-es-cada-vez-mas-complejo-y-su-promocion-y-pre

El desabastecimiento continuado de algunos fármacos es uno de los problemas que más preocupa a los farmacéuticos catalanes, y su elevada incidencia afecta tanto a los profesionales farmacéuticos como a la población a la que atienden.

Por lo que se refiere a la farmacia asistencial, tanto comunitaria como hospitalaria, las preocupaciones son otras, tal y como nos describe Núria Aleixandre Cerarols, presidenta del COF Girona. "Uno de los temas a solucionar es el establecimiento de una mayor y mejor cooperación con otros profesionales sanitarios, en especial con el prescriptor, pero no el único. También la cooperación con las autoridades sanitarias en campos como la promoción y la prevención de la salud, o en el gasto sanitario". Con ella también hablamos de los retos que enfrenta la profesión farmacéutica en los tiempos que corren, desde su punto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.