publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Radiance Expert: tratamientos concentrados para un efecto antiedad, hidratante y peeling

radiance-expert-tratamientos-concentrados-para-un-efecto-antiedad-hi

La nueva línea de Soivre Cosmetics, en formato gotero, cuenta con propiedades específicas para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel a través de tres activos de alta calidad: colágeno, ácido hialurónico y ácido glicólico.

Soivre Cosmetics ha desarrollado tres tratamientos en gotas concentradas con propiedades específicas para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Formulados con activos de alta calidad, a base de colágeno, ácido hialurónico y ácido glicólico, tienen una función específica antiage, hidratante y peeling. Su formato en gotero facilita la aplicación del producto directamente en el rostro, mientras que su envase de cristal esmerilado protege el producto de la luz y evita que se degraden sus propiedades. Radiance Expert Gotas Concentradas Colágeno Potente tratamiento antiedad indicado para retrasar el envejecimiento de la piel y regenerar los tejidos. La falta de colágeno es la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.