publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los 10 errores más comunes en un plan de marketing farmacéutico

los-10-errores-mas-comunes-en-un-plan-de-marketing-farmaceutico

Un buen planteamiento, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen y describiendo correctamente todos los pasos a seguir, es clave para que la farmacia no se pierda entre la multitud. Recopilamos qué no hay que hacer.

Un plan de marketing marca el camino y plasma las acciones a realizar, los responsables, los costes y objetivos planteados de un proyecto. En una farmacia, las estrategias de marketing farmacéutico son muy importantes: es clave dar una buena imagen, la gente ha de ver la farmacia como un espacio de salud y no de enfermedad. A continuación, vemos algunos de los errores más comunes que se cometen durante un plan de marketing farmacéutico. 1. No tener una estrategia global de la farmacia Es muy importante conocer bien tu negocio y tu empresa. Una vez lo conozcas, tendrás que integrar todos los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.