publicidad

Farmacia Comunitaria   

La categoría de cepillos eléctricos crece un 3,9% en farmacias

la-categoria-de-cepillos-electricos-crece-un-39-en-farmacias

Vitis® sonic, de Dentaid, apuesta por productos de máxima calidad y mantiene la exclusividad en farmacia, ayudando al farmacéutico a desarrollar la categoría de salud bucal.

Los cepillos eléctricos representan una oportunidad de negocio para las farmacias españolas. Es una categoría en crecimiento. Primero, porque los cepillos dentales, ya sean manuales o eléctricos, son la base de la higiene bucal diaria, y segundo, porque la facturación por unidad vendida es mucho mayor en cepillos eléctricos que en manuales. Por su parte, la de los cepillos manuales es una categoría madura que, de 2014 a 2017, según datos de sell-out en farmacia y parafarmacia de IMS (ahora IQVIA), logró crecer un 12%, llegando a más de siete millones de unidades vendidas y una facturación de 4,5 millones de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.