publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares, reconocido como empresa familiarmente responsable

el-grupo-cofares-reconocido-como-empresa-familiarmente-responsable

La cooperativa ha recibido el certificado efr de la Fundación Másfamilia por su firme compromiso y empeño con la conciliación laboral, familiar y personal de la plantilla, así como con la igualdad de oportunidades.

El Grupo Cofares ha recibido el certificado efr que concede la Fundación Másfamilia y que le reconoce como empresa familiarmente responsable por su firme compromiso y empeño con la conciliación laboral, familiar y personal de la plantilla, así como con la igualdad de oportunidades. Con este sello ambas instituciones se comprometen a colaborar activamente para buscar soluciones reales y efectivas sobre conciliación desde una perspectiva transversal. Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, ha sido el encargado de recibir el certificado de manos de Rafael Fuertes, director general de la Fundación Másfamilia, en un acto en el que se ha puesto de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.