publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los mayores de 65 años son los que más se vacunan contra la gripe

los-mayores-de-65-anos-son-los-que-mas-se-vacunan-contra-la-gripe

Según datos de El Gripómetro, el estudio demográfico que Sanofi Pasteur pone en marcha cada temporada, desde que a finales de octubre arrancó la campaña 2019-2020 ya se han vacunado un 13% de los españoles pertenecientes a esta franja de edad.

El otoño es sinónimo de cambiar el armario, atrasar el reloj y encender las primeras chimeneas; pero también de vacunarse frente al virus de la gripe para protegerse tanto de la enfermedad como de sus posibles complicaciones, tal como recomiendan las autoridades sanitarias. Unas recomendaciones a las que la sociedad española ya ha empezado a hacer caso, especialmente en lo que se refiere al grupo de población de riesgo formado por las personas mayores de 65 años. Así lo constatan los primeros datos registrados por El Gripómetro, el estudio demográfico sobre vacunación antigripal que cada año realiza Sanofi Pasteur: desde
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.