publicidad

Productos Farmacia   

Protege tu piel del frío con la manteca de karité de Pranarôm

protege-tu-piel-del-frio-con-la-manteca-de-karite-de-pranarom

Sus propiedades hidratantes y protectoras hacen de este conocido producto un imprescindible para nutrir, mejorar la cicatrización y calmar gracias a los ácidos grasos, vitaminas y minerales presentes en su composición.

La manteca de Karité es ideal para hidratar la piel y el cabello del frío y del calor. Será el fiel compañero que te cuidará siempre que lo necesites. Esta común y conocida manteca procede del árbol karité, propio de la sabana africana. Su significado nos da pistas de cómo lo encontramos en nuestro uso y aplicación habitual. Karité significa `árbol de mantequilla´. Es un árbol muy bonito y frondoso que por su forma y sus frutos nos recuerda a nuestros queridos olivos. El fruto del karité son unas drupas muy similares de forma parecida a la aceituna, pero cubiertas de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.