Ana Mato visita la Asociación para el Autocuidado de la Salud

La Ministra de Sanidad ha visitado las instalaciones en compañía del presidente y del director de Anepf

01/08/2013

En su visita a las instalaciones de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anepf), la ministra de Sanidad, Ana Mato, destacó el valor de la contribución del autocuidado de la salud a la mejor calidad de vida de los ciudadanos, a la formación en salud de la sociedad ...

En su visita a las instalaciones de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anepf), la ministra de Sanidad, Ana Mato, destacó el valor de la contribución del autocuidado de la salud a la mejor calidad de vida de los ciudadanos, a la formación en salud de la sociedad y a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

Ana Mato estuvo acompañada por el presidente y el director de la Asociación para el Autocuidado de la Salud, Jordi Ramentol y Jaume Pey, respectivamente. En el encuentro, también asistió el director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia, Agustín Rivero.

De izquierda a derecha: Agustín Rivero, director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia; Jaume Pey, director general de anefp; Ana Mato, ministra de Sanidad; y Jordi Ramentol, presidente de anefp.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts