publicidad

Farmacia Comunitaria   

BD Rowa Smart ayuda a las farmacias pequeñas a crecer

bd-rowasupstrongstrongsup-smart-ayuda-a-las-farmacias-peq

La compañía amplía sus opciones con esta nueva serie, una pequeña versión de nivel de entrada a la automatización especialmente indicada para espacios reducidos o para aquellas boticas que les gustaría automatizar sin exponerse a un gran riesgo financiero.

BD Rowa™ añade a su portfolio de la serie estandarizada Smart™ una pequeña versión de nivel de entrada a la automatización. Los nuevos modelos Smart™ ya están disponibles como soluciones estandarizadas listas para su uso, lo que supone una buena noticia especialmente para las farmacias pequeñas o para aquellas que les gustaría automatizar sin exponerse a un gran riesgo financiero. Las farmacias ubicadas en espacios reducidos también tienen la oportunidad de poder crecer, aunque es cierto que se enfrentan a diversos retos para poder competir en el mercado, haciendo frente a farmacias más grandes o con unos recursos mayores, estas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.