publicidad

Farmacia Comunitaria   

98 iniciativas optan a los IV Premios Humanizando la Sanidad de TEVA

98-iniciativas-optan-a-los-iv-premios-humanizando-la-sanidad-de-teva

La actual convocatoria de estos galardones, que reconocen la labor de entidades y asociaciones que desarrollan proyectos solidarios centrados en mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares, ha registrado un récord de participación.

TEVA ha recibido 98 iniciativas candidatas a los IV Premios Humanizando la Sanidad, una cifra de participación récord que consolida aún más la trayectoria de estos galardones. Humanizando la Sanidad ya es una referencia en el sector cuando se trata de reconocer la labor de entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos solidarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 3 de diciembre en el auditorio del Museo de la Real Casa de la Moneda, en Madrid. Está previsto que asistan más de 400 personas, entre
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.