publicidad

Farmacia Comunitaria   

Otoño y caída del cabello, es posible prevenir

otono-y-caida-del-cabello-es-posible-prevenir

El cuidado capilar, y en concreto los productos relacionados con la caída del cabello son, en esta época del año, una categoría a la que debe prestarse atención desde la farmacia, aprovechando la estacionalidad de este tipo de productos.

Aunque la caída del cabello es un fenómeno que tiene lugar durante todo el año y es motivo de preocupación para muchos pacientes de la farmacia, es cierto que con la llegada del otoño este proceso se acelera de manera notoria, provocando una afluencia mayor a la farmacia en busca de productos que puedan poner algún tipo de remedio, aunque sea leve. La explicación a la relación entre la caída del cabello y la llegada del otoño existe, no es un mito de los muchos que circulan en relación a este tema, y es que el mayor número de cabellos en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.