publicidad

Productos Farmacia   

KRKA inaugura su portfolio de OTC con Herbion pastillas para chupar

krka-inaugura-su-portfolio-de-otc-con-herbion-pastillas-para-chupar

El medicamento, cuyo principio activo es la hiedra (Hedera hélix L., folium en forma de extracto seco de la hoja, está indicado como expectorante en caso de tos productiva en adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años.

KRKA Farmacéutica acaba de lanzar por primera vez en España un producto OTC. Se trata de Herbion pastillas para chupar, un medicamento a base de plantas usado como expectorante en caso de tos productiva en adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años. El principio activo de Herbion es la hiedra (Hedera hélix L., folium), en forma de extracto seco de la hoja. Cada pastilla para chupar contiene 35 mg de extracto seco de hoja de hiedra. Herbion pastillas para chupar es el único medicamento en España con extracto de hoja seca de hiedra en forma de pastillas. Herbion pastillas para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.