KRKA inaugura su portfolio de OTC con Herbion pastillas para chupar

El medicamento, cuyo principio activo es la hiedra (Hedera hélix L., folium en forma de extracto seco de la hoja, está indicado como expectorante en caso de tos productiva en adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años.

25/11/2019

KRKA Farmacéutica acaba de lanzar por primera vez en España un producto OTC. Se trata de Herbion pastillas para chupar, un medicamento a base de plantas usado como expectorante en caso de tos productiva en adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años. El principio activo de Herbion es la ...

KRKA Farmacéutica acaba de lanzar por primera vez en España un producto OTC. Se trata de Herbion pastillas para chupar, un medicamento a base de plantas usado como expectorante en caso de tos productiva en adultos, adolescentes y niños a partir de 6 años.

El principio activo de Herbion es la hiedra (Hedera hélix L., folium), en forma de extracto seco de la hoja. Cada pastilla para chupar contiene 35 mg de extracto seco de hoja de hiedra. Herbion pastillas para chupar es el único medicamento en España con extracto de hoja seca de hiedra en forma de pastillas.

Herbion pastillas para chupar es sin azúcar y sin gluten. Contiene isomaltosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa no deben tomar este medicamento.

Para más información puede consultar la ficha técnica disponible en la web www.krka.com.es o en la web de la AEMPS.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts