publicidad

Farmacia Comunitaria   

La farmacia andaluza pone su grano de arena para frenar la violencia de género

la-farmacia-andaluza-pone-su-grano-de-arena-para-frenar-la-violencia-d

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, las casi 4.000 farmacias andaluzas están colaborando con la Consejería de Salud y Familias en la distribución de materiales informativos para sensibilizar sobre este problema y lacra de nuestra sociedad actual.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra este 25 de noviembre, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) está colaborando con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para contribuir a sensibilizar a la población andaluza frente a este grave problema de nuestra sociedad actual. Para ello, y de acuerdo con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, se están llevando a cabo distintas acciones. Una de ellas es utilizar las consultas médicas, centros sanitarios y oficinas de farmacias como plataformas informativas para dar a conocer los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.