publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmaindustria insiste en que el paciente es el centro de atención de la industria farmacéutica

farmaindustria-insiste-en-que-el-paciente-es-el-centro-de-atencion-de

Una vez más, el eje de la Jornada Somos Pacientes, que este año celebra su VII edición, es el paciente. Hay un nuevo escenario, con un nuevo paciente que tiene unas nuevas necesidades.

La VII Jornada Somos Pacientes, promovida por Farmaindustria y celebrada este martes en el madrileño Espacio Bertelsmann, giró sobre el lema `Nuevos pacientes, nuevas necesidades´. En las diferentes charlas-coloquio, participaron miembros de las asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios y portavoces de la Administración pública. Francisco Fernández, director de Comunicación de Farmaindustria, dio la bienvenida recordando que los pacientes son el eje de la tarea de la industria farmacéutica. Se pretende dar mayor protagonismo a éste en los procesos de I+D. Éste es un encuentro con las organizaciones de pacientes, "la voz del colectivo", que además "da la oportunidad de escuchar y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.