publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los pacientes quieren tener voz, estar involucrados

los-pacientes-quieren-tener-voz-estar-involucrados

En una conversación entre “nuevos pacientes” y “nuevos portavoces”, en la VII Jornada Somos Pacientes, se afirma que los pacientes son la pata menos voluntaria y más inesperada del sistema. Con su experiencia y la labor del asociacionismo, se convierte en vocacional.

En la VII Jornada Somos Pacientes, organizada por Farmaindustria; una de las mesas redondas trató sobre la relación de los "nuevos pacientes" con el "nuevo sistema sanitario". Su moderador, José Ramón Luis-Yagüe, director del Departamento de Relaciones con las CC AA de Farmaindustria, indicó que la Unión Europea publicó ni hace mucho un informe que situaba a España como el país europeo con mayor esperanza de vida, 83 años. En los últimos años, se ha dado un impulso importante a la esperanza de vida, "gracias a una constelación de factores". El envejecimiento, eso sí, lleva consigo la cronicidad y la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.