publicidad

Farmacia Comunitaria   

Carcedo recuerda que la relación con el paciente ya no es sólo de la profesión médica

carcedo-recuerda-que-la-relacion-con-el-paciente-ya-no-es-solo-de-la-profesion-medica

La ministra de Sanidad clausura la VII Jornada Somos Pacientes. Afirma que, en el siglo XXI, los pacientes desempeñan nuevos roles, lejanos a la relación paternalista médico-pacientes. Se entregan los galardones de la V edición de los Premios Somos Pacientes.

La clausura de la VII Jornada Somos Pacientes, impulsada por Farmaindustria y su Fundación, corrió a cargo de María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones. Afirmó que allí estaban los protagonistas del sistema de salud. "Es un elemento fundamental para la redistribución de la riqueza", pronunció. "En el siglo XXI, los pacientes desempeñan nuevos roles, lejanos a la relación paternalista médico-pacientes. No porque los médicos seamos diferentes, sino porque la relación ya no es exclusivamente de la profesión médica. También es de la enfermería y la farmacia", manifestó. Reclamó ser capaces de tener una visión centrada
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.