publicidad

Productos Farmacia   

Consigue unas cejas perfectas con el nuevo pack de Belcils

consigue-unas-cejas-perfectas-con-el-nuevo-pack-de-belcils

Compuesto por el Lápiz de Cejas Bicolor y por el Iluminador Hipoalergénico, se convertirá en un imprescindible para obtener una mirada relajada y descansada.

Las cejas han cobrado protagonismo en el maquillaje. Hace unos años no era común incluir el maquillaje de cejas en la rutina de maquillaje o, al menos, de manera habitual. Sin embargo, su capacidad para aportar estructura al rostro nos ha hecho convertir el maquillaje de cejas en un paso clave. Pero no debemos olvidar que, más allá de la moda, las cejas forman parte del contorno de los ojos. Su función principal es protectora y, además, hemos de tener en cuenta que cualquier producto que pongamos en contacto con las cejas entrará en contacto, casi inevitablemente, con la delicada piel
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.