Consigue unas cejas perfectas con el nuevo pack de Belcils

Compuesto por el Lápiz de Cejas Bicolor y por el Iluminador Hipoalergénico, se convertirá en un imprescindible para obtener una mirada relajada y descansada.

27/11/2019

Las cejas han cobrado protagonismo en el maquillaje. Hace unos años no era común incluir el maquillaje de cejas en la rutina de maquillaje o, al menos, de manera habitual. Sin embargo, su capacidad para aportar estructura al rostro nos ha hecho convertir el maquillaje de cejas en un paso ...

Las cejas han cobrado protagonismo en el maquillaje. Hace unos años no era común incluir el maquillaje de cejas en la rutina de maquillaje o, al menos, de manera habitual. Sin embargo, su capacidad para aportar estructura al rostro nos ha hecho convertir el maquillaje de cejas en un paso clave.

Pero no debemos olvidar que, más allá de la moda, las cejas forman parte del contorno de los ojos. Su función principal es protectora y, además, hemos de tener en cuenta que cualquier producto que pongamos en contacto con las cejas entrará en contacto, casi inevitablemente, con la delicada piel del área que rodea a los ojos. Por ello, para cuidar la salud del ojo y su contorno, también hemos de preocuparnos por las características del producto que usemos para maquillar las cejas.

Dos indispensables de maquillaje para ojos sensibles para estas fiestas

Con la llegada de las navidades las celebraciones y compromisos aumentan, y durante estos días, el maquillaje adquiere protagonismo, especialmente el de las cejas, imprescindible si queremos mostrar un aspecto relajado y descansado. Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles de Laboratorios Viñas, lanza el Pack Ritual Cejas Perfectas, un dúo de productos compuesto por el Lápiz de Cejas Bicolor y el Iluminador Hipoalergénico que, a un precio especial, te permitirán lucir un resultado perfecto y una mirada descansada.

Belcils Lápiz de Cejas Bicolor es un lápiz con una mina enriquecida con cera de árbol de Japón que aporta espesor, camufla áreas despobladas y corrige la forma con gran efectividad. Su doble tono marrón permite un acabado más natural, resultado que se acentúa difuminando los trazos y peinando las cejas con su cepillo.

Belcils Iluminador Hipoalergénico es un maquillaje para ojos sensibles, de textura fluida, que aporta luminosidad y minimiza la apariencia de rostro cansado de manera instantánea. Su fórmula, con Dermaxyl y vitamina E, embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas. Un producto ideal para dar un efecto más fresco y descansado a la mirada a la vez que se tratan los síntomas de envejecimiento.

Ambos productos son hipoalergénicos y han sido testados bajo control dermatológico y oftalmológico, por lo que están especialmente indicados a personas portadoras de lentes de contacto, con problemas de tolerancia en la piel, ojos y/o pieles sensibles.

El uso de los dos productos del Pack Ritual Cejas perfectas puede complementarse con los incluidos en las líneas que ofrece Belcils -Limpieza y Cuidado de los ojos sensibles, Tratamiento para el cuidado del contorno de los ojos, Tratamiento y Cuidado de las pestañas y Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia- con productos para limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles sin problemas ni irritaciones.

3 pasos para unas cejas perfectas

1. Diseña: Define y da forma a las cejas con Belcils Lápiz de Cejas Bicolor

2. Difumina: Peina los trazos con el cepillo.

3. Ilumina: Gira el dosificador de Belcils Iluminador Hipoalergénico para conseguir suficiente cantidad de producto. Aplica dando pequeños toques en el arco de la ceja y, después, difumina con una brocha o con la punta de los dedos. Si lo aplicas en el arco de la ceja agrandarás tus ojos, les darás un aspecto más natural y conseguirás un efecto lifting.

También puedes seguir los pasos que se detallan en el Pack Ritual Cejas perfectas o visualizar el ritual completo de Belcils para un maquillaje de cejas perfectas aquí. Entra en el canal de Youtube de Belcils y podrás aprender también que forma debes dar a las cejas en función de tu rostro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts