El Grupo Cofares se alía con Labelgrup Networks para el desarrollo de Farmanager en Cataluña

Este acuerdo permite a la cooperativa expandir de nuevo su tecnología en esta comunidad autónoma y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional.

27/11/2019

El Grupo Cofares ha firmado con Labelgrup Networks una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento y desarrollo en Cataluña de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia. Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de farmacia a nivel nacional, es la única aplicación web del mercado que ...

El Grupo Cofares ha firmado con Labelgrup Networks una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento y desarrollo en Cataluña de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia.

Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de farmacia a nivel nacional, es la única aplicación web del mercado que permite optimizar y centralizar las actividades realizadas en la farmacia, aportando un alto valor añadido al farmacéutico en su labor asistencial a los pacientes.

Labelgrup Networks, cuenta con un parque de más de 250 farmacias y treinta años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Este acuerdo permite al Grupo Cofares expandir de nuevo su tecnología en Cataluña y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts