¡Ya disponible el Especial nº 100 de IM Farmacias!

Nuestra edición más esperada ya está aquí. Tras once años de andadura, alcanzamos el centenario de publicaciones con el objetivo que nos marcamos: ayudar al farmacéutico, a la industria y a la distribución.

27/11/2019

Cada mes sale una, pero esta última no es como las otras: IM Farmacias acaba de lanzar su revista número 100, una cifra redonda que consolida una trayectoria que empezó en diciembre de 2008, hace ahora once años. Once años en los que hemos sido testigos del avance y crecimiento ...

Cada mes sale una, pero esta última no es como las otras: IM Farmacias acaba de lanzar su revista número 100, una cifra redonda que consolida una trayectoria que empezó en diciembre de 2008, hace ahora once años. Once años en los que hemos sido testigos del avance y crecimiento de la farmacia comunitaria. Once años en los que hemos forjado una intensa relación con el farmacéutico, con la industria y con la distribución.

El nº 100 comienza con una vista a la Farmacia Óptica San Miguel, en Véjer de la Frontera y continúa con un viaje por el País Vasco y Navarra en la sección `A pie de calle´. Y, en esta ocasión, los monográficos dan protagonismo a la gripe y los resfriados, nos hacemos eco del auge de los probióticos y nos adentramos en el cuidado bucodental desde la farmacia.

Pero hemos dicho que esta publicación no es como las otras, por lo que dedicamos mucha tinta en conversar con nuestros principales compañeros de viaje, quienes han estado a nuestro lado en todo momento y han permitido que lleguemos al centenario de publicaciones: a todos ellos les preguntamos qué ha cambiado desde que nació IM Farmacias y cuáles son sus expectativas de futuro.

¡Muchas gracias por hacer posible que lleguemos a esta cifra tan bonita!

Y quedan avisados... ¡vamos a por 100 números más!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts