Actius by Orliman ofrece soporte y protección para actividades deportivas y laborales

Perteneciente a la gama SPORT de Actius by Orliman está fabricada con un sistema textil de doble densidad con refuerzos laterales, que incorpora un pad de silicona en la zona de la rótula y aporta un extra de confort gracias a su fabricación en costuras planas.

27/11/2019

Actius by Orliman renueva el color de su gama SPORT en combinación con un restyling de diseño en todo el packaging, consiguiendo un "look" más moderno, atractivo y adaptado a las tendencias actuales. La rodillera OS6212 está fabricada con un sistema textil de doble densidad con refuerzos laterales, que incorpora un ...

Actius by Orliman renueva el color de su gama SPORT en combinación con un restyling de diseño en todo el packaging, consiguiendo un "look" más moderno, atractivo y adaptado a las tendencias actuales.

La rodillera OS6212 está fabricada con un sistema textil de doble densidad con refuerzos laterales, que incorpora un pad de silicona en la zona de la rótula, para un mayor soporte y protección para actividades deportivas y laborales. Además, aporta un extra de confort gracias a su fabricación en costuras planas. Este modelo, gracias a su longitud, proporciona una mayor sensación de sujeción y estabilidad.

La gama SPORT incorpora una serie de órtesis para todas aquellas personas que deciden realizar un proceso de cuidado y prevención en prácticas deportivas o laborales.

Para más información consultar www.actiusbyorliman.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts