publicidad

Farmacia Comunitaria   

La farmacia madrileña crea un `Almacén Virtual´ para plantar cara a Amazon

la-farmacia-madrilena-crea-un-almacen-virtual-para-plantar-cara-a

Este nuevo sistema, fruto del acuerdo de colaboración entre Dómina Farmaservicios y CofmServicios31, tiene el objetivo de recuperar un mercado perdido por la farmacia a lo largo de los últimos años e introducir referencias que nunca estuvieron en la farmacia, aumentando así las posibilidades de venta.

Nace en Madrid Dómina España, sociedad que pone a disposición del farmacéutico el "Almacén Virtual" de parafarmacia, con vocación en unos meses de extenderse a toda España, fruto del acuerdo de colaboración entre Dómina Farmaservicios y CofmServicios31, sociedad mercantil de carácter nacional del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Al proyecto se incorpora el Grupo Cofares para desarrollar la logística. La farmacia necesitará de su adhesión a Dómina Farmaservicios y eso le permitirá disponer del "Almacén Virtual" en las condiciones que constan en el contrato individualizado, sin perjuicio de la capacidad de elección de las categorías que el farmacéutico titular de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.