publicidad

Farmacia Comunitaria   

Sandoz te acompaña como farmacéutico

sandoz-te-acompana-como-farmaceutico

Tres protagonistas nos hablan de su caso de éxito, de los puntos en los que han mejorado gracias a Conectafarm y RUMBO. Muestran su satisfacción por haber dado un paso delante de la mano de Sandoz y recomiendan vivir la experiencia.

Sandoz pone al alcance de los farmacéuticos herramientas para que su farmacia siga creciendo. La plataforma Conectafarm ayuda a gestionar el día a día en la farmacia, lo que facilita el consejo farmacéutico más personalizado. Los clientes te verán como un especialista de la salud. Asimismo, el objetivo del programa RUMBO al paciente es incidir en la formación, para ofrecer una atención individualizada y que se unifiquen los criterios del equipo de la farmacia. La clave está en la formación. Tres protagonistas nos hablan de su caso de éxito, de los puntos en los que han mejorado gracias a Conectafarm y RUMBO.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.