publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Debemos dirigirnos a mejorar nuestra posición en la cadena sanitaria"

debemos-dirigirnos-a-mejorar-nuestra-posicion-en-la-cadena-sanitaria

Los farmacéuticos de las islas baleares han hecho un gran esfuerzo para adaptarse a los nuevos requerimientos de los pacientes, conviviendo con el desarrollo de nuevos servicios y de una farmacia más asistencial, y trabajan muy duro por su consolidación.

La adaptación a los numerosos cambios que se dan en el sector, unida al desarrollo de nuevos servicios profesionales son, desde el punto de vista de Antoni Real Ramis, presidente del COFIB, dos de las principales cuestiones a las que se enfrentan los farmacéuticos. "Tenemos el reto de adaptar la gestión de la oficina de farmacia a los nuevos tiempos que acontecen, y tender hacia una profesionalización de todos los aspectos de su gestión diaria. Pienso que nuestra proximidad con el usuario y la infraestructura humana, técnica y tecnológica de las farmacias nos permite ir asumiendo estos cambios y, al
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.