publicidad

Farmacia Comunitaria   

La carpa `El farmacéutico que necesitas´ hace parada en Huelva

la-carpa-el-farmaceutico-que-necesitas-hace-parada-en-huelva

Instalada por SEFAC, TEVA y ratiopharm, ha mostrado a la población onubense el potencial asistencial que tienen los farmacéuticos comunitarios y sus servicios en materia de medicamentos y promoción de la salud.

Acercar a la población el potencial sanitario y asistencial que tienen los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales (SPFA) y que, en muchas ocasiones, se desconoce. Este es el objetivo principal de `El farmacéutico que necesitas´, una iniciativa impulsada por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), TEVA y ratiopharm, y que en esta ocasión cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva y el Ayuntamiento de Huelva. La iniciativa ha consistido en la instalación de una carpa con distintos SPFA en la Plaza de La Soledad con el objetivo de reforzar la visión del farmacéutico comunitario
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.