publicidad

Farmacia Comunitaria   

Mejorar la calidad de vida, la salud y la nutrición de los niños, objetivo de Fundació Ordesa

mejorar-la-calidad-de-vida-la-salud-y-la-nutricion-de-los-ninos-ob

La XVII convocatoria de las Ayudas Ordesa ha concedido un total de 400.000€ que se reparten entre los tres programas convocados esta edición: ‘Proyecto de Infraestructuras’; ‘Ayuda a la Infancia en Riesgo de Exclusión Social’ y ‘Donación de Alimentos Infantiles’.

La Fundació Ordesa ha entregado este jueves las ayudas correspondiente a la XVII Convocatoria de las Ayudas Ordesa, que beneficia a proyectos y entidades que impulsan programas y proyectos destinados a la población infantil sin recursos y/o afectada por el subdesarrollo socioeconómico, tanto en España como en países en vías de desarrollo. La Fundació Ordesa, entidad que tiene como finalidad promocionar una mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, ha concedido un total de 400.000€ que se reparten entre los tres programas convocados en la presente edición de las Ayudas Ordesa: `Proyecto de Infraestructuras´; `Ayuda a la Infancia
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.