Antiedad y unisex: así es Eddacare, la última propuesta de Edda Pharma

La crema contiene activos tensores, niacinamida y extractos naturales antimanchas y antipolución para proteger la piel de agentes externos a los que nos vemos sometidos a diario.

28/11/2019

Edda Pharma mejora su oferta de productos de dermocosmética lanzando una crema facial antiedad con marca propia: Eddacare. Se trata de una crema unisex, un mismo producto que satisface las necesidades de hombres y mujeres. Tiene un aroma neutral que invita a compartir la crema y las rutinas de cuidado ...

Edda Pharma mejora su oferta de productos de dermocosmética lanzando una crema facial antiedad con marca propia: Eddacare. Se trata de una crema unisex, un mismo producto que satisface las necesidades de hombres y mujeres. Tiene un aroma neutral que invita a compartir la crema y las rutinas de cuidado de la piel rompiendo tabúes.

Eddacare cuida las pieles normales y mixtas, evitando su envejecimiento y proporcionando una hidratación instantánea y duradera. Protege y repara la piel ofreciendo una acción global antiedad.

Contiene activos tensores, niacinamida y extractos naturales antimanchas y antipolución para proteger la piel de agentes externos a los que nos vemos sometidos a diario.

La polución es la contaminación del aire que genera radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Las emisiones de los vehículos, las plantas eléctricas o el humo de los cigarrillos son causas que afectan negativamente en nuestra piel oxidándola, deshidratándola y reduciendo sus niveles de colágeno y elastina. Eddacare crea una barrera que evita el paso de estos agentes protegiendo nuestra piel.

Esta crema de textura agradable se presenta al mercado en un cómodo formato airless. Y debe aplicarse una pequeña cantidad sobre la piel limpia dos veces al día durante la mañana y la noche.

Con Eddacare, Edda Pharma apuesta por el cuidado de la piel ampliando su gama de cuidado facial e incluyendo un producto gender free que anime a que las rutinas de belleza no sean solo propias de las mujeres.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts