publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Antiedad y unisex: así es Eddacare, la última propuesta de Edda Pharma

antiedad-y-unisex-asi-es-eddacare-la-ultima-propuesta-de-edda-phar

La crema contiene activos tensores, niacinamida y extractos naturales antimanchas y antipolución para proteger la piel de agentes externos a los que nos vemos sometidos a diario.

Edda Pharma mejora su oferta de productos de dermocosmética lanzando una crema facial antiedad con marca propia: Eddacare. Se trata de una crema unisex, un mismo producto que satisface las necesidades de hombres y mujeres. Tiene un aroma neutral que invita a compartir la crema y las rutinas de cuidado de la piel rompiendo tabúes. Eddacare cuida las pieles normales y mixtas, evitando su envejecimiento y proporcionando una hidratación instantánea y duradera. Protege y repara la piel ofreciendo una acción global antiedad. Contiene activos tensores, niacinamida y extractos naturales antimanchas y antipolución para proteger la piel de agentes externos a los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.