publicidad

Industria Farmacéutica   

ASEBIO celebra su 20 aniversario confirmando que la biotecnología es la economía del futuro

asebio-celebra-su-20-aniversario-confirmando-que-la-biotecnologia-es-la-economia-del-futuro-

ASEBIO cumple dos décadas y hace una manifiesto para poner el valor que tiene la biotecnología en la sociedad. Ayudando en la calidad de la vida de las personas y en la economía.

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), ha presentado en su celebración, el Manifiesto por la biotecnología y las ciencias de la vida por una sociedad más sana, mejor alimentada y más sostenible. Las biotecnologías a través de la investigación, el desarrollo y la innovación, están mejorando la calidad de la vida de las personas. Es el motor actualmente para mejorar el bienestar social y económico del país. El acto fue presentado por América Valenzuela, periodista y divulgadora científica y ha comenzado explicando que ¨desde hace dos décadas, la tecnología está consiguiendo grandes hitos en la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.