publicidad

Invest. y Desarrollo   

La innovación dará respuesta a los problemas de la sanidad actual

la-innovacion-dara-respuesta-a-los-problemas-de-la-sanidad-actual

Boehringer Ingelheim y la escuela de negocios IESE han celebrado la tercera Jornada “Changing Health: Liderando la sanidad del futuro” enmarcada en el programa de actividades del Fondo de Investigación en Cronicidad.

Con el objetivo de acelerar la innovación en el sector y debido a la creciente necesidad de una gestión eficiente de la cronicidad, Boehringer Ingelheim y la escuela de negocios IESE han puesto en marcha el programa de actividades del Fondo de Investigación en Cronicidad. En el marco de esta iniciativa, ha tenido lugar esta semana la tercera Jornada "Changing Health: Liderando la sanidad del futuro". Los expertos coinciden en que la innovación es un aspecto fundamental para dar respuesta a problemas complejos de la sanidad actual. Todos han destacado también la importancia, no solo de aprovechar la proliferación de grandes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.