publicidad

Farmacia Comunitaria   

Una alimentación sana y responsable desde la lactancia

una-alimentacion-sana-y-responsable-desde-la-lactancia

Las oficinas de farmacia reciben a diario multitud de consultas relacionadas con la alimentación infantil. Se trata de una categoría de producto muy amplia y variada, que permite fidelizar a la clientela, gracias al adecuado consejo farmacéutico.

Nadie duda de que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos... y en este caso la farmacia es el lugar ideal para resolver dudas, especialmente en el caso de padres primerizos, que quieren ofrecer lo mejor en cuanto a alimentación y nutrición infantil. La profesionalidad del farmacéutico ofrece confianza, y se trata de una categoría que, bien gestionada, puede ofrecer una interesante rentabilidad a la farmacia. Los datos del mercado, sin embargo, hablan de un ligero descenso en las cifras de facturación. El nuestro es un país donde la natalidad desciende año tras año, y a la vez
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.