publicidad

Productos Farmacia   

Lubripiù: higiene delicada contra la sequedad íntima

lubripiu-higiene-delicada-contra-la-sequedad-intima

La innovadora y única textura en óleo-leche de esta novedad de Cumlaude Lab es altamente emoliente y proporciona hidratación y confort desde su primer uso. Además, su formulación soap free esta enriquecida con un 12% de complejo emoliente de origen natural, ácido hialurónico y ácido láctico.

Cumlaude Lab, laboratorio dedicado a la salud íntima femenina, ofrece una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen la microbiota femenina además de mejorar el bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida. A lo largo de la vida de la mujer, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades. Son muchas las ocasiones en que la mujer puede padecer molestias como la sequedad o picores vulvares causado por periodos de estrés, fluctuaciones hormonales, medicamentos o tratamientos farmacológicos. Por ello, Cumlaude incorpora en su gama de higienes dermoprotectoras Higiene Intima Lubripiù. Higiene Intima Lubripiù,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.