Lubripiù: higiene delicada contra la sequedad íntima

La innovadora y única textura en óleo-leche de esta novedad de Cumlaude Lab es altamente emoliente y proporciona hidratación y confort desde su primer uso. Además, su formulación soap free esta enriquecida con un 12% de complejo emoliente de origen natural, ácido hialurónico y ácido láctico.

29/11/2019

Cumlaude Lab, laboratorio dedicado a la salud íntima femenina, ofrece una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen la microbiota femenina además de mejorar el bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida. A lo largo de la vida de la mujer, el cuerpo experimenta cambios ...

Cumlaude Lab, laboratorio dedicado a la salud íntima femenina, ofrece una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen la microbiota femenina además de mejorar el bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida.

A lo largo de la vida de la mujer, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades. Son muchas las ocasiones en que la mujer puede padecer molestias como la sequedad o picores vulvares causado por periodos de estrés, fluctuaciones hormonales, medicamentos o tratamientos farmacológicos. Por ello, Cumlaude incorpora en su gama de higienes dermoprotectoras Higiene Intima Lubripiù.

Higiene Intima Lubripiù, aparece para cubrir la necesidad de paliar la sequedad íntima de la mujer y favorecer su hidratación natural. Su innovadora y única textura en óleo-leche es altamente emoliente y proporciona hidratación y confort desde su primer uso.

Su formulación soap free esta enriquecida con un 12% de complejo emoliente de origen natural, ácido hialurónico de alto peso molecular para atraer y retener agua, y ácido láctico para aportar hidratación, suavidad, equilibrio y protección a todo el vestíbulo vulvar.

Higiene Intima Lubripiù puede ser utilizado 1-2 veces al día como higiene íntima diaria o según necesidad en periodos de mayor molestia por cualquier mujer que sufra de sequedad íntima o busquen una higiene altamente emoliente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts